SOBRE MI

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla.

Especialista en Cirugía Oculoplástica con formación en Hospitales y Centros de referencia como Vall           d´Hebron, IMO, Centro Oftalmológico Moreiras (Instituto Internacional de Órbita y Oculoplástica), Clínica Tazartes (Paris).

Experiencia clínica y quirúrgica en más de diez Hospitales Públicos por toda España y en Clínicas Privadas de referencia. 

Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Formación continuada en técnicas quirúrgicas de última generación como Láser Fraccionado de CO2, Carboxiterapia, Hilos PDO, Hilos espiculados, rellenos y tratamientos específicos para la ojera, Peelings sin descamación, Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), lifting endoscópico de cejas, injertos conjuntivales en tratamientos de superficie ocular, últimas novedades y tratamiento en Ojo Seco tanto evaporativo como hormonal.

 

Cirugía de Catarata con implante de lentes Monofocales, Tóricas y Trifocales. Corrección de Miopía, Hiperemetropía y Astigmatismo con implante de Lentes Fáquicas.

DIrectora Médica de Clínica San Telmo (Tui). Centro Médico de Especialidades Medico-Quirúrgicas con quirófano de Cirugía Ambulatoria propio. Por ello es una Clínica Privada de referencia en el Baixo Miño.

Miembro del comité organizador y Formadora de los Cursos Prácticos en Medicina Estética que se imparten en la Clínica San Telmo desde el año 2021 y que contará con IV Ediciones en Junio de 2022. Cursos que reúnen a Formadores de prestigio y Alumnos de distintos países,  respaldados por las principales empresas de sector.